FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Automatización de Archivos

Digitalizar es convertir documentos de papel a archivos electrónicos a través de un scanner, agregando índices de búsqueda y recuperación que permitan localizar y manipular rápida y fácilmente estos nuevos documentos.

 

Digital
La alta cantidad de documentos que se generan en los procesos de negocios día a día vuelve casi imposible tener disponibilidad inmediata en todos los procesos contables, administrativos, de ventas, de compras. Así como compartir y enviar de información con sucursales, socios, gobiernos y entidades fiscales.

 

Proceso de Microfilmación

Microfilmar es convertir documentos en archivos electrónicos que a su vez se graban en película a través de procesos electrónicos y fotográficos para su conservación y posterior consulta.

microfilm

 

La película de microfilm es mucho más segura en cuanto a duración, esta garantizada por al menos 500 años, en cambio la información en medios magnéticos tiene una duración aproximada de 10 años y depende de los instrumentos electrónicos de consulta. El rollo de microfilm no depende de la tecnología electrónica actual ni futura ya que prácticamente con una luz se pueden consultar los archivos. El espacio físico que se requiere es muy pequeño para almacenar grandes cantidades de información.